"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

REFERENCIA CIENCIA / Hª / DICCIONARIOS
NUTRICIÓN PARA DUMMIES
NUTRICIÓN PARA DUMMIES
(edición digital)
2017
978-84-329-0350-2
SIN COLECCIÓN
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Muchas personas planean sus comidas con una precisio´n pasmosa. La lucha entre comer lo que sienta bien y lo que sabe bien es una batalla que parece no tener n. El objetivo de este libro es ofrecerte toda la informacio´n necesaria para que puedas sentarte a rmar la paz, y terminar asi´ de una vez con esa guerra abierta entre los alimentos saludables y los que te hacen disfrutar de la comida. Para cumplir con e´xito la misio´n, el libro te ofrece un monto´n de datos y consejos, contrastados por investigadores que, di´a tras di´a, tratan de demostrar que lo que te sienta bien puede ser delicioso.

Una gui´a completa, actualizada con los u´ltimos descubrimientos en la materia, que te ensen~a tambie´n a gestionar tu dieta diaria, preparar platos saludables, elaborar una nutritiva lista de la compra y reducir la cantidad total de calori´as. 

Biografía del autor

Carol Ann Rinzler es autora de más de 20 libros sobre salud y nutrición. Ha colaborado con The New York Times y Family Circle, y durante muchos años ha sido la responsable de la columna sobre alimentación del New York Daily News.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias