Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
OBJETIVO REJUVENECER
OBJETIVO REJUVENECER. DESCUBRE LAS 7 CLAVES PARA CONSEGUIRLO
(edición digital)
2016
192
978-84-16449-42-2
VIVIR MEJOR
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Quién no ha soñado con mantenerse siempre joven, sano y en forma?

Carmen Giménez-Cuenca, precursora del coaching antiaging, propone un plan integral de rejuvenecimiento basado en 7 claves para mejorar la salud, conseguir más vitalidad y parecer más joven.

Quitarse años de encima es posible gracias a una alimentación inteligente y la combinación justa de ejercicio físico, descanso y meditación, completado con terapias multidisciplinares para gestionar el estrés, mejorar la autoestima y las relaciones, facilitando una percepción más consciente del mundo que nos rodea. Gracias a la integración de novedosos tratamientos antiaging que ofrecen la ciencia y la tecnología, el cuerpo humano es capaz de superar lo que parecen limitaciones, teniendo a la mente como aliada. Para conseguirlo, este libro te propone transformar tus hábitos, cambiar de actitud y hacer una inversión de la que te beneficiarás toda tu vida.

Carmen Giménez-Cuenca te ofrece siete claves antiaging y los tratamientos más eficaces para rejuvenecer y alcanzar una longevidad saludable en plenas facultades físicas y mentales. Cada apartado de este libro contiene frases inspiradoras, trucos y ejercicios de coaching que facilitarán el proceso.

Las claves están asociadas a acciones de la vida cotidiana: pensar, comer, moverse/parar, amar, sentir, gozar y actuar, así que resultarán un ámbito familiar y amigable. El antiaging no es algo sofisticado y complicado, consiste, sobre todo, en poner atención en lo que solemos hacer con la intención de optimizarlo.

Con este plan integral, quitarse años de encima y mejorar la salud es posible.

Biografía del autor

Carmen Giménez-Cuenca, pionera del coaching en España, es la precursora y líder del coaching antiaging. Formada en psicología, psicoenergética y coaching, investiga desde hace años en el ámbito del rejuvenecimiento y la longevidad. Es, además, una divulgadora activa de la nueva filosofía ageless con ponencias en congresos y universidades, y numerosas intervenciones en los medios de comunicación. Es miembro de la Sociedad Española de Medicina de Antienvejecimiento y Longevidad (SEMAL) y de la Fundación Instituto Europeo para el Estudio de la Longevidad (FIEEL). Además de su especialidad en antiaging, Carmen continúa realizando procesos de coaching genéricos -que ella denomina «coaching de vida»- para toda clase de objetivos personales y profesionales que mejoren la vida de las personas. Su lema es «revertir la edad biológica sin frenar la evolución del ser humano».


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias