Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

OBSTINADA PASIÓN
OBSTINADA PASIÓN
(edición digital)
2015
122
978-956-01-0149-5
PDF
Español
12,28
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel12,28 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Al alero de la Colección 80 Mundos, surge la nueva historia del destacado escritor argentino Carlos Ríos. El lector conocerá una trama que no es nueva y sin embargo es más que suficiente para atraparlo en las vivencias de su protagonista: una mujer, entre nostálgica y despechada, trata de ajustar cuentas con un amor perdido. A partir de allí, con una maestría indudable, el autor construye una historia que va desde el realismo psicológico hasta la intriga policial, oscilando entre el recuerdo de un amor idealizado y la perversión propia de quien se instala en el dolor. Pero más que una historia, en esta novela hay una voz, un tono beligerante y a la vez desesperado construido a la perfección y que confirma a Carlos Ríos como uno de los exponentes de la literatura argentina más descollantes de los últimos años.

Biografía del autor

Carlos Ríos nació en Santa Teresita, Buenos Aires, en 1967. Es autor de los libros de poemas Media romana (2001), La salud de W.R.(2005), La recepción de una forma (2006), Nosotros no (2011) y Perder la cabeza (2013); de las plaquetas Códice Matta (2008) La dicha refinada (2009) y Háblenme de Rusia (2010); de las novelas Manigua (2009) y Cuaderno de Pripyat (2012); y de los relatos A la sombra de Chaki Chan (2011) y El artista sanitario (2012). En 1994, fue finalista en el Concurso Nacional para Jóvenes Narradores Haroldo Conti. Recibió el Primer Premio del Concurso de Poesía Ginés García, provincia de Buenos Aires, y una mención en el Concurso Nacional de Poesía Fundación Octubre, ambos en el año 2001. En 2004, obtuvo el Primer Premio del Concurso Universitario de Poesía en el estado de Puebla, México, por su libro La recepción de una forma. En 2005, fue declarado Visitante Distinguido por el Ayuntamiento de Huejotzingo y seleccionado para integrar el Anuario de Poesía Mexicana del Fondo de Cultura Económica. También en Puebla ?donde vivió entre 2002 y 2009? coordinó el Taller de Iniciación a la Novela y dio clases sobre técnicas narrativas en la Escuela de Escritores-Puebla de la Sociedad General de Escritores de México (SOGEM) y el Taller de Creación Literaria de la Universidad Iberoamericana Golfo Centro. En 2008, integró la Comisión Técnica del Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico, encargada de seleccionar proyectos en el área de Letras por el Fondo Estatal para la Cultura y las Artes de Puebla (FOESCAP). Sus poemas, entrevistas y reseñas fueron publicados, en su mayor parte, en medios argentinos y mexicanos. Desde hace dos décadas dirige talleres de lectura y creación literaria. Actualmente integra el consejo editor del sitio BazarAmericano.com, es coeditor de la editorial platense El Broche y coordina talleres literarios en cárceles bonaerenses.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

CIELO ÁCIDO
año de edición: 2016
formato: PDF
páginas: 148
+ info
CASAPUENTE
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
páginas: 38
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias