Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

*MODERNISMO / ART NOUVEAU
OCULTISMO
OCULTISMO. ¿PARAPSICOLOGÍA O FRAUDE?
(edición digital)
2015
78
978-84-96551-56-5
Epublication content package
Español
4,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

No sé si es exagerado hablar de un resurgir del ocultismo, ya que este es un tema que siempre ha estado de moda. Lo cierto es que uno no deja de sorprenderse al ver cómo se multiplican las revistas de esoterismo, seminarios y conferencias que nos introducen a todo tipo de métodos, misterios y técnicas. Gurús y sectas compiten junto a las historias más absurdas en un nuevo auge del pensamiento mágico, que encuentra siempre eco en los medios de comunicación y mantiene un poderoso mercado editorial en torno a un millón de títulos. Astrólogos y curanderos ofrecen sus servicios a precios exorbitantes por las más increíbles sesiones y tratamientos. Y como toda gran industria, no carece de credibilidad. Es como si la mayor parte de la gente creyera que algo de verdad tiene que haber en todas estas cosas.

Biografía del autor

José de Segovia es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y estudió Teología en la Universidad de Kampen (Holanda) y la Escuela de Estudios Bíblicos de Welwyn (Inglaterra). Es pastor de la Iglesia Evangélica del barrio de San Pascual, Madrid. Preside la Comisión de Teología de la Alianza Evangélica Española). Además es colaborador habitual del magazine on line, Protestante Digital. Y desarrolla una amplia labor como conferenciante y expositor bíblico. Ha enseñado en diferentes escuelas y seminarios bíblicos, entre ellos: SEFOVAN, IBT, IBSTE, CEEB y el Seminario Bautista de Cuba. Además de este libro, también ha publicado con esta misma editorial: Historias extrañas sobre Jesús y Ocultismo ¿parapsicología o fraude?


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL PRINCIPE CASPIAN Y LA FE DE CS LEWIS
lugar de edición: ES
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info
EL ASOMBRO DEL PERDÓN
lugar de edición: ES
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias