Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

OJOS DE ANGEL
OJOS DE ANGEL
(edición digital)
2014
416
978-84-9944-746-9
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
10% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Lo último que Justin Connor esperaba encontrar era a una joven mujer dormida en la arena, arrastrada por el mar a la agreste costa de Nueva Zelanda. Aunque no está dispuesto a renunciar a la soledad en la que se ha refugiado en esa isla, Justin se siente obligado a rescatar a esa misteriosa náufraga, sin darse cuenta de que, con su radiante belleza y su desafiante valentía, ella terminará haciendo trizas la paz que a Justin tanto le había costado conseguir. Máxime cuando la joven no es nada menos que Emily, una noble huérfana y despojada de su herencia que ha recorrido todo el mundo para encontrar al hombre que le había prometido a su padre cuidar de ella, y que en cambio la había dejado pupila en una escuela de Inglaterra. Confundida y presa de una vorágine de emociones, Emily está decidida a vengarse de Justin por sus años de soledad, aunque para ello deba romperle el corazón. «Una historia de amor fascinante que sobrecoge el corazón.» Romantic Times «Una aventura maravillosa que nadie debe perderse.» Affaire de coeur «Pocas autoras como Teresa Medeiros tienen una voz propia que resuena en cada página.» Milwaukee-Journal Sentinel

Biografía del autor

Desde su primera novela, escrita a la edad de veintiún años, Teresa Medeiros se ha ganado el corazón de los lectores. Hoy es una autora reconocida en el género del romance histórico, y ha vendido millones de ejemplares. Sus novelas están tejidas de fantasía, ternura y humor. Teresa Medeiros vive en Kentucky, con su marido y sus cuatro gatos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA TENTACIÓN DE UNA CARICIA
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
páginas: 320
+ info
EL PLACER DE UN BESO
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
páginas: 352
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias