Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA 12-14 AÑOS
ÒMNIA
ÒMNIA. TOT ALLÒ QUE PUGUIS SOMIAR
(edición digital)
2016
288
978-84-9043-670-7
NARRATIVA JUVENIL
Epublication content package
Català
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel13,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Només has d'imaginar... perquè a Òmnia tot allò que imaginis existeix.

Tothom sap que a Òmnia, la gran botiga virtual, s'hi pot comprar qualsevol cosa. Al catàleg hi trobaràs tot allò que puguis imaginar i, fins i tot, objectes que ni tan sols sabies que existien. Per això, quan en Nico llença per accident a les escombraries el peluix preferit de la seva germana petita, no dubta a buscar-ne un d'igual a la web per substituir-lo. Però un error informàtic inesperat el conduirà fins al cor mateix d'Òmnia, un magatzem immens i extraordinari on la cerca del peluix serà només el començament d'una aventura molt emocionant.

Biografía del autor

Laura Gallego ocupa un lugar de honor entre los autores de literatura infantil y juvenil de nuestro país. Doctora en Filología Hispánica por la Universidad de Valencia, empezó a escribir a la temprana edad de once años. Finis Mundi, la primera novela que publicó, obtuvo el premio El Barco de Vapor, galardón que volvería a ganar tres años más tarde con La leyenda del Rey Errante. Además de algunos cuentos infantiles, Laura Gallego ha firmado hasta el momento veintisiete novelas, entre las que destacan Crónicas de la Torre, Dos velas para el diablo, Donde los árboles cantan, distinguida con el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil, El Libro de los Portales y su aclamada trilogía Memorias de Idhún. En 2011, Laura Gallego recibió el Premio Cervantes Chico por el conjunto de su obra. Las novelas de Laura Gallego han vendido solo en España tres millones de ejemplares y han sido traducidas a dieciséis idiomas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

OMNIA
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 288
+ info
ALAS DE FUEGO
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias