Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
ÓPALOS DE FUEGO
ÓPALOS DE FUEGO
(edición digital)
2015
978-84-9019-833-9
EPUBS
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Por la autora de El río de la fortuna, con más de un millón de ejemplares vendidos en Alemania. Una saga inolvidable que te trasladará a los campos de ópalo del Outback australiano. Inglaterra, 1956. Erin, una joven londinense, deja plantado en el altar a su novio infiel y viaja con su tío a Australia, donde éste comercia con ópalos. Se instalan en la ciudad de Coober Pedy, pero Erin tiene que esforzarse bastante para adaptarse tanto al calor y a la aridez del Outback como a las toscas costumbres que imperan en las minas. Finalmente conoce a Jonathan, un joven inglés buscador de ópalos, que la deja fascinada de inmediato pero que parece ser completamente inalcanzable... Elizabeth Haran nació en 1954 en Zimbabue y emigró a Australia siendo una niña. En Alemania, sus doce novelas publicadas han vendido un millón de medio de ejemplares y han permanecido durante semanas en las listas de más vendidos de Der Spiegel. El río de la fortuna (Ediciones B, 2012) fue su primera novela traducida al español y con ella cosechó un gran éxito entre el público de nuestro país. A ésta la siguió El brillo de la estrella del sur, con la que Haran fidelizó a sus numerosos lectores en lengua castellana. Con Ópalos de fuego se afianza como la mejor embajadora a la hora de retratar las profundidades del continente rojo.

Biografía del autor

Elizabeth Haran nació en 1954 en Zimbabwe y emigró a Australia siendo una niña. Pronto el continente rojo obró su hechizo sobre ella, convirtiéndola en una de sus mejores embajadoras con sus novelas de amor y aventuras ambientadas en la Australia del siglo XIX y comienzos del XX. En Alemania, sus doce novelas publicadas han vendido un millón de medio de ejempla- res y han permanecido durante semanas en las listas de más vendidos de Der Spiegel. Fruto de ese éxito, han sido publicadas en ocho idiomas. El río de la fortuna es su primera novela traducida al castellano.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL VUELO DE JABIRÚ
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
SUSURROS EN EL VIENTO
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias