Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ENSAYO ANTROPOLOGIA
OPERACIÓN ARCOÍRIS
OPERACIÓN ARCOÍRIS
(edición digital)
2016
284
978-84-16814-03-9
PDF
Español
4,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El libro aborda el sensible y altamente calificado trabajo de un grupo multidisciplinario de científicos, de los mejores en la élite mundial en la manipulación genética de plantas y microorganismos, que sin imaginar las consecuencias finales de su trabajo en lugares apartados del planeta se entregan en cuerpo y alma en la consecución de los objetivos que le han encomendado alcanzar. Lo hacen con devoción científica, honradez y profesionalidad; se relacionan y establecen empatía con gentes de otra raza y de diferente cultura. No sospechan que son simples peones en un complicado juego de ajedrez cuyas piezas son movidas por intereses muy poderosos a escala planetaria y que no vacilarán ante nada con tal de doblegar al rey. Son, al final, víctimas del sistema al que sirven pagando un alto precio por sus preciados servicios.

Biografía del autor

Nacido en Campechuela, un pueblo costero de la antigua provincia de Oriente, en Cuba. Se graduó de médico en la Facultad de Ciencia Médicas de Santiago de Cuba y de especialista de Cirugía General en la Facultad de Ciencias Médicas de Manzanillo. Trabajó como cirujano en el hospital universitario adscrito a esta Facultad donde desempeño también varias responsabilidades administrativas, incluyendo la dirección del hospital. En 2003 hizo un viaje a España para participar en un evento científico y decidió no regresar a Cuba. En España ha trabajado en el las Islas Canarias, Barcelona y desde el año 2007 lo hace en el hospital de Llerena, pueblo situado en la comunidad autónoma de Extremadura, donde ejerce su especialidad. Es padre de tres hijos. Participó como médico en la guerra de Angola durante año y medio. Este es su tercer libro publicado. Antes salieron a la luz "La tierra contra Marte" y "Los latidos de la Tierra". Su pasión mayor es el ejercicio de la cirugía, a la que se ha dedicado desde que se graduó de cirujano. Escribir, leer de manera incansable y la innovación dentro de su especialidad son sus entretenimientos fundamentales.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias