"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
OPERACIÓN FÉLIX
OPERACIÓN FÉLIX
(edición digital)
2014
488
978-84-9062-540-8
BEST SELLER
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel12,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un trepidante thriller ambientado en la Segunda Guerra Mundial en torno a la Operación Félix, pensada para expulsar a los británicos de Gibraltar.

Verano de 1940. Mientras el paso de las tropas alemanas retumba en las calles de París, Winston Churchill llama al pueblo británico a la resistencia: lucharán en las ciudades, en los campos, en las costas# Ante las dificultades para invadir Gran Bretaña, Hitler decide cerrar el Mediterráneo a los convoyes británicos. Con precisión germánica, el general Alfred Jodl empieza a trabajar en la llamada "Operación Félix", cuyo objetivo es apoderarse de Gibraltar. Sin embargo, un suceso inesperado inter ere en su trabajo, y requiere la intervención de la Gestapo.

En España, gobernada con mano de hierro por Franco, Leandro San Martín trata de pasar desapercibido como un modesto representante de tejidos y ropa de hogar, ocultando su pasado republicano. Aunque lo que más deseaes rehacer su vida, se verá inmerso en una peligrosa misión que lo llevará al campo de Gibraltar. Del éxito de su cometido dependerá el curso de la guerra.

Biografía del autor

Peter Harris (San Antonio, California, 1951) cursó estudios de arqueología y sociología en UCLA. En su formación pesan fuertes raíces españolas, procedentes de su abuela materna. Desde hace algunos años vive en la Costa del Sol, aunque por razones profesionales pasa temporadas en Italia, relacionadas con su actividad como traductor e investigador de los archivos vaticanos. Entre sus novelas, todas ellas bestsellers, se cuentan El enigma Vivaldi, La Conspiración del Templo, El Círculo Octogonus, La serpiente roja, El secreto del peregrino, El mensajero del Apocalipsis, El pintor maldito y Operación Félix.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias