"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POLITICA
OPTIMISMO CONTRA EL DESALIENTO
OPTIMISMO CONTRA EL DESALIENTO. SOBRE EL CAPITALISMO, EL IMPERIO Y EL CAMBIO SOCIAL
(edición digital)
2017
978-84-9069-874-7
Epublication content package
Español
5,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel17,00 €

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Un repaso esencial de los problemas actuales del mundo y de cómo deberíamos prepararnos para el mañana, obra del líder de la opinión pública internacional.

«Tenemos dos opciones. Podemos ser pesimistas, abandonar y contribuir a que ocurra lo peor sin vuelta atrás. O ser optimistas, atrapar las oportunidades que sin duda existen y contribuir, tal vez, a que el mundo sea un lugar mejor. No es una elección demasiado difícil.»

Noam Chomsky, el incomparable pensador político, nos ofrece una exploración del neoliberalismo creciente, de la crisis de los refugiados en Europa, del movimiento Black Lives Matter, de las disfunciones del sistema electoral estadounidense y de las perspectivas y los desafíos de organizar un movimiento para el cambio radical.

Con cuatro entrevistas actualizadas sobre la campaña de las elecciones de 2016 en Estados Unidos y la resistencia global contra Trump, Optimismo contra el desaliento aporta una presentación concisa de las ideas de Chomsky y de su mirada sobre el estado actual del mundo.

Biografía del autor

C. J. Polychroniou es economista y especialista en Ciencias Políticas. Colabora en la plataforma de noticias Truthout, de cuyo Proyecto Público Internacional forma parte.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias