Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

POLITICA
ORDEN Y DECADENCIA DE LA POLÍTICA
ORDEN Y DECADENCIA DE LA POLÍTICA. DESDE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL A LA GLOBALIZACIÓN DE LA DEMOCRACIA
(edición digital)
2016
978-84-234-2498-6
SIN COLECCIÓN
Epublication content package
Español
14,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel32,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En el segundo volumen, Fukuyama retoma la cuestión fundamental de cómo las sociedades desarrollan unas instituciones políticas fuertes, impersonales y de confianza, tomando como periodo de análisis la historia comprendida entre la Revolución Francesa y la llamada Primavera Árabe e incluyendo una seria reflexión sobre las disfunciones de la política estadounidense contemporánea. Entre los aspectos que aborda se encuentran las consecuencias de la corrupción en la gobernabilidad y por qué algunas sociedades han tenido éxito en erradicarla, los diferentes legados del colonialismo en América Latina, África y Asia o por qué algunas regiones han prosperado y se desarrollado más rápidamente que otras. Además, Fukuyama se atreve a esbozar a grandes rasgos qué futuro le espera a la democracia en el contexto de una creciente clase media global y la parálisis política arraigada en Occidente. Orden Político y la decadencia política está destinado a convertirse en un clásico.

Biografía del autor

Francis Fukuyama  es Olivier Nomellini Senior Fellow del Spogli Institute for International Studies de la Universidad de Stanford. Anteriormente fue profesor en la Paul H. Nitze School of Advanced International Studies de la Universidad Johns Hopkins y en la George Mason University School of Public Policy. Trabajó como investigador en la RAND Corporation y ejerció de director adjunto del personal de planificación del Departamento de Estado. Es autor, entre otras, de El fin de la Historia y el último hombre (Planeta, 1992), una obra que desde su publicación ha tenido una enorme influencia y que catapultó al autor como uno de los pensadores y ensayistas más significativos de nuestra época.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LOS ORÍGENES DEL ORDEN POLÍTICO
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias