"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LA SALA DE MORGUE PARA ESCUELAS DE MEDICINA
ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LA SALA DE MORGUE PARA ESCUELAS DE MEDICINA
(edición digital)
2016
978-987-711-672-4
Epublication content package
Español
3,11
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

?Una morgue es un local destinado a alojar y conservar transitoriamente cadáveres humanos, que luego recibirán un tratamiento técnico y administrativo según corresponda. Esto significa que los cuerpos serán pasibles de una autopsia sea clínica ó judicial, ó bien, se mantendrán preservados en espera del retiro por parte de los deudos, para que puedan proseguir con la inhumación. Las salas de morgue forman parte de los centros asistenciales, sean hospitales ó sanatorios y de instituciones del Poder Judicial. Sin embargo, frente a contingencias (ej: conflictos bélicos) ó situaciones de emergencias y catástrofes, es necesario establecer un espacio definido en la proximidades de un hospital de campaña, para destinarlo como morgue.?
Fragmento de: Gustavo A. H. Fernández Russo. ?Organización y funcionamiento de la sala de morgue para Escuelas de Medicina?.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias