Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LA SALA DE MORGUE PARA ESCUELAS DE MEDICINA
ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LA SALA DE MORGUE PARA ESCUELAS DE MEDICINA
(edición digital)
2016
978-987-711-672-4
Epublication content package
Español
3,41
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

?Una morgue es un local destinado a alojar y conservar transitoriamente cadáveres humanos, que luego recibirán un tratamiento técnico y administrativo según corresponda. Esto significa que los cuerpos serán pasibles de una autopsia sea clínica ó judicial, ó bien, se mantendrán preservados en espera del retiro por parte de los deudos, para que puedan proseguir con la inhumación. Las salas de morgue forman parte de los centros asistenciales, sean hospitales ó sanatorios y de instituciones del Poder Judicial. Sin embargo, frente a contingencias (ej: conflictos bélicos) ó situaciones de emergencias y catástrofes, es necesario establecer un espacio definido en la proximidades de un hospital de campaña, para destinarlo como morgue.?
Fragmento de: Gustavo A. H. Fernández Russo. ?Organización y funcionamiento de la sala de morgue para Escuelas de Medicina?.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias