Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
ORGULLO SAJÓN
ORGULLO SAJÓN
(edición digital)
2014
978-84-15389-67-5
EPUBS
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Corazón de León comanda la Segunda Cruzada e Inglaterra se desangra entre intrigas y luchas feudales. Normandos y sajones se disputan su control y el rey Ricardo concede a su más fiel servidor, Wulkan, el señorío de Kellinword y la mano de una dama sajona, con el mandato expreso de unificar y pacificar el territorio. En este cometido, empeñará su ilusión y la búsqueda de un sosiego que no encontró guerreando. Su prometida, lady Jacqueline de Lynch, sin embargo, ha jurado vengar la muerte de sus padres y no rendir vasallaje a ningún normando. Escapa para no convertirse en su esposa, pero el destino la arrastrará a Kellinword definitivamente?

Biografía del autor

Devoradora impenitente de lecturas, Nieves Hidalgo escribe literatura romántica desde hace veinte años. Su primera novela, 'Lo que dure la eternidad' (publicada por Vergara) vio la luz por la insistencia de sus amigos, que conocían su caudal imaginativo. Incansable viajera, sitúa a sus protagonistas en cualquier parte de la orbe, aunque le entusiasma crear aventuras en suelo español. Es autora, asimismo, de 'Amaneceres cautivos' (Vergara) y de 'Orgullo sajón', 'Hijos de otro barro' y 'Luna de oriente', publicadas en Zeta Bolsillo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL MAR EN TUS OJOS (SELECCIÓN RNR)
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
BRUMAS
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 416
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias