Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

OSCAR WILDE Y EL CLUB DE LA MUERTE
OSCAR WILDE Y EL CLUB DE LA MUERTE
(edición digital)
2014
416
978-84-9944-126-9
Epublication content package
Español
2,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En mayo de 1892, Oscar Wilde ya es toda una celebridad, famoso por sus fiestas y sus ocurrencias. Pero ni él mismo podría haber adivinado lo que provocaría cuando, en una reunión del club Sócrates, propone jugar al "Asesinato". Cada uno de sus invitados debe escribir en un papel el nombre de la persona a la que desearían matar. Sólo se trata de un juego, una broma macabra, por supuesto... Pero pocas horas más tarde, las "víctimas" empiezan a morir, una tras otra... Ahora, y con la ayuda de sus fieles amigos Robert Sherard y Arthur Conan Doyle, Wilde deberá detener al asesino si no quiere convertirse él mismo en la próxima víctima. Desde los salones de los clubes londinenses hasta los confines del ring de boxeo y el engañoso universo del teatro, Oscar Wilde y el club de la muerte nos ofrece una fascinante historia de pasiones, engaños y homicidios en medio de la doble moral de la sociedad victoriana.

Biografía del autor


Gyles Brandreth es escritor, periodista, editor, presentador y guionista de televisión, dramaturgo, actor, locutor de radio, orador, ex parlamentario y productor de teatro. Además de la famosa saga con Oscar Wilde, publicó un libro de memorias sobre su carrera política y dos biografías de la familia real inglesa.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

BREAKING THE CODE
lugar de edición: GB
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
páginas: 560
+ info
OSCAR WILDE Y UNA MUERTE SIN IMPORTANCIA
año de edición: 2011
formato: Epublication content package
páginas: 352
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias