Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ENSAYO ANTROPOLOGIA
OSCURIDAD. EL DIARIO DE SAMANTHA OWEN
OSCURIDAD. EL DIARIO DE SAMANTHA OWEN
(edición digital)
2014
331
978-84-9050-938-8
PDF
Español
3,49
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Samantha es una chica en apariencia normal, que en realidad no conoce nada de su vida y que tiene muchos misterios por delante. Se verá envuelta en un mundo totalmente distinto al que solían ver sus ojos. Todo cambia la noche en que conoce a Gabriel, pero su vida da un vuelco cuando ve por primera vez a Eric. La misión de Samantha es salvar a los humanos de una terrible catástrofe, pero desconoce las consecuencias que eso conllevará. La magia, el peligro y el amor surcan la vida de la muchacha tan rápido como el viento y tan fuerte como una avalancha. Y todo dará lugar en el sombrío Reino de La Luna.

Biografía del autor

Ariadna Marrero Saavedra nació enGran Canaria, España. Cautivadadesde muy pequeña por las novelasrománticas y de fantasía que hoy llenanlas estánterías de su casa, comenzóa escribir el primer libro de lasaga Orcuridad, El Diario de SamanthaOwen en el año 2009 con tan solocatorce años, pero lo apartó para seguiravanzando en sus estudios. Despuésde leer muchas novelas y de viajarpor Europa y EE.UU, la inspiraciónvolvió a ella en 2013 para ayudarla aconcluir su primera novela. Con unapasión por aportar más sueños almundo y distintos puntos de vista, estaescritora complementa sus novelascon sus estudios de Experta en Coachingpara poder ver realizado susueño de llegar a las personas de unaforma profunda e intensa a través de sus libros.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias