Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

ficha técnica

BIOGRAFIAS LITERARIAS
OTRO MUNDO
OTRO MUNDO. IDEAS PARA INVOLUCRARTE Y CONSTRUIRLO
(edición digital)
2016
978-950-07-5687-7
BIOGRAFIAS Y TESTIMONIOS
Epublication content package
Español
7,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Colmada de amor y de esperanza, la obra liderada por Manuel Lozano desde la Fundación Sí se encarga de cumplir sueños de inclusión social.

En Otro mundo encontrarán historias crudas pero esperanzadoras. Relatos que nos impulsan a comprometernos con la realidad en la que vivimos. Experiencias que nos abrazan a la vida. Proyectos que parecían imposibles y que hoy se multiplican. Testimonios de aquellos que recibieron una ayuda y que tendieron su mano, formando así una cadena interminable.

Muchos queremos ayudar y no sabemos cómo. Todos podemos hacer algo, siempre. Sólo hay que animarse a salir al encuentro del otro. Este libro es un verdadero despertador de conciencias. Un llamado para construir... otro mundo.

Biografía del autor

Manuel lozano nació en Chascomús, provincia de Buenos Aires, en 1984, y se inició en el voluntariado a los 14 años. A los 17 se unió a la Red Solidaria y a Missing Children. A los 22 se recibió de abogado y luego realizó un posgrado sobre gestión de organizaciones sin fines de lucro en la Universidad de San Andrés. En 2008 se convirtió en director de la Red Solidaria. En 2012 escribió Te invito a creer. Historias y encuentros para construir otra realidad (Sudamericana), y creó la Fundación Sí junto con un grupo de amigos. Entre los proyectos de esta ONG se encuentran las recorridas nocturnas para acompañar a quienes duermen en la calle, el Centro Universitario Warmi para las comunidades koyas de la Puna, y el programa de contención para niños y adolescentes "Sí pueden".
La revista Forbes lo seleccionó entre los 35 jóvenes más influyentes de la Argentina (2013), y el diario La Nación lo incluyó en el grupo de jóvenes que más "darán que hablar" (2014). En 2015 fue nombrado Personalidad Destacada en Derechos Humanos por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

TE INVITO A CREER
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias