"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BIOGRAFIAS LITERARIAS
OTRO MUNDO
OTRO MUNDO. IDEAS PARA INVOLUCRARTE Y CONSTRUIRLO
(edición digital)
2016
978-950-07-5687-7
BIOGRAFIAS Y TESTIMONIOS
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un relato emocionante de la acción conjunta y desinteresada de un grupo de voluntarios guiados por la idea de construir "otro mundo".


Colmada de amor y de esperanza, la obra liderada por Manuel Lozano desde la Fundación Sí se encarga de cumplir sueños de inclusión social.

En Otro mundo encontrarán historias crudas pero esperanzadoras. Relatos que nos impulsan a comprometernos con la realidad en la que vivimos. Experiencias que nos abrazan a la vida. Proyectos que parecían imposibles y que hoy se multiplican. Testimonios de aquellos que recibieron una ayuda y que tendieron su mano, formando así una cadena interminable.

Muchos queremos ayudar y no sabemos cómo. Todos podemos hacer algo, siempre. Sólo hay que animarse a salir al encuentro del otro. Este libro es un verdadero despertador de conciencias. Un llamado para construir... otro mundo.

Biografía del autor

Manuel Lozano tiene 27 años. Se recibió de abogado en la Universidad Católica de Salta con el mejor promedio de su promoción y luego realizó estudios de posgrado con especialización en gestión de organizaciones sin fines de lucro en la Universidad de San Andrés. Nació en Chascomús, provincia de Buenos Aires, donde a los 13 años comenzó a ayudar como voluntario en un hogar de niños, y allí se gestó el camino que elegiría para el resto de su vida. A los 18 años ingresó a la Red Solidaria, una organización compuesta por más de dos mil voluntarios, que no tiene personería jurídica, ni sede, que no maneja dinero y que es, en nuestro país, un nexo entre quienes necesitan ayuda y quienes pueden darla, al mismo tiempo que busca consolidar la cultura de la solidaridad. Manuel es director de la Red Solidaria desde el año 2008, recorre el país semana tras semana auxiliando a escuelas rurales, comedores, familias y diversas organizaciones. Procura no sólo asistir en el terreno de las necesidades básicas sino generar proyectos de desarrollo comunitario a largo plazo y, al día de hoy, ha impulsado la creación de setenta redes solidarias en el país. La Red Solidaria fue postulada en cuatro oportunidades al Premio Nobel de la Paz.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

TE INVITO A CREER
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias