"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

OZONOTERAPIA
OZONOTERAPIA
(edición digital)
2017
978-1-62915-307-0
Epublication content package
Español
14,53
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Ozonoterapia aborda los conocimientos básicos relacionados con los diferentes procedimientos de esta técnica, de grandes resultados para la salud y bajo costo. Garantiza la mayor seguridad en el ejercicio de los procedimientos y operaciones vinculados a la aplicación de los tratamientos con el ozono.

La obra se dirige a médicos, enfermeros y personal de la salud en general, así como a profesores y estudiantes de ciencias médicas. En el apartado final, se invita a reflexionar acerca de las evidencias y potencialidades del ozono en el campo de la salud, con lo que se procura incentivar a los interesados a buscar e investigar nuevas aplicaciones y perspectivas.

Roosevelt Luis Cámbara Peña (Cuba, 1960) es licenciado en Enfermería con un posgrado en Técnicas de Aplicación del Ozono. Se desempeña como enfermero asistencial en el Policlínico Rampa. Es miembro de la Sociedad Cubana de Enfermería (SOCUENF) y de la Sociedad Cubana de Ozonoterapia (SCO). Participó en diferentes eventos científicos  y en congresos.

Roosevelt Cámbara Valdés (Cuba, 1997) cursó estudios de técnico medio en Enfermería y realizó la práctica de Enfermería en la modalidad de ozonoterapia. Participó en diferentes eventos científicos.

Olidia Faustina Valdés Fonseca (Cuba, 1965) cursó estudios de Auxiliar de Enfermería. Es licenciada en Enfermería y se graduó en cursos básicos de Medicina Natural y Tradicional, y de Ozonoterapia. Tiene un diplomado en Enfermería Avanzada en Enfermedades Nefrourológicas y es maestranda en Urgencias Médicas. Tiene más de 30 años de experiencia en el sector de la salud. Trabaja desde 1994 en el Instituto de Nefrología Dr. Abelardo Bush López, como enfermera asistencial en la Especialidad de Hemodiálisis. Forma parte de la Sociedad Cubana de Enfermería (SOCUENF). Participó en diferentes eventos científicos  y en congresos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias