Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
PACK BIANCA SEPTIEMBRE 2016
PACK BIANCA SEPTIEMBRE 2016
(edición digital)
2016
640
978-84-687-9083-1
PACK | PACK
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Más allá de la venganza

Lynne Graham

Comprada para venganza del griego.

A pesar de no tener ni el dinero ni los contactos necesarios, Prunella Palmer había despertado el interés del archienemigo de Nikolai Drakos. Hacerla suya sería la mayor satisfacción para Nikolai.

El despiadado magnate estaba dispuesto a utilizar los medios que fueran necesarios para asegurarse la atención de Prunella, de modo que adquirió las deudas de su familia. Unas deudas que perdonaría si ella se convertía en su amante.

Cuando descubrió su inocencia, Nikolai se vio obligado a reconsiderar su decisión y tomarla como esposa.


Furia y deseo

Anne Mather

Una aventura prohibida, ¿para siempre?

Cinco años antes, Abby habría dado cualquier cosa por ser la amante de Luke Morelli. El sabor de su boca y el calor de sus caricias le ofrecían un refugio. Pero el amor de Luke quedaba fuera de su alcance porque ella estaba casada con otro hombre?

Ahora Luke había vuelto. Eso sí, sin haber olvidado la traición de Abby, y decidido a hacerle pagar caras sus mentiras. Libre por fin de su marido, solo había un modo de hacer las paces. Una aventura habría sido imposible entre ellos tiempo atrás, pero ahora Abby estaba disponible y podía hacerla suya.


Dueto de amor

Julia James

Una seducción sin remordimientos?

A Bastiaan Karavalas le encantaba la emoción de la caza. En aquella ocasión, su presa era la tentadora Sarah Fareham. Desgraciadamente, aquella seducción no sería solo por placer. Ella representaba una amenaza para su familia y debía ocuparse de ella.

Sarah soñaba con convertirse en cantante de ópera, pero tenía que ganarse la vida como artista de un club nocturno, superando sus inhibiciones y ocultándose bajo el sensual personaje que representaba en el escenario, Sabine Sablon. Sabine se convirtió en su única defensa contra el sugerente acoso al que la sometía Bastiaan?


Nueve meses... un legado

Abby Green

Una noche de pasión alteró sus vidas?

Desesperada por salvar a su padre, la empleada de hogar Rose O Malley creyó que podría atrapar a un hombre. Pero, en cuanto vio a Zac Valenti y percibió la fuerza de su sensualidad, supo que no sería capaz.

Antes de que pudiera volverse atrás, el soltero más codiciado de Manhattan la sedujo y la llevó a la cama. Rose se escabulló por la noche, como una cenicienta culpable, y se prometió no volver a ver a Zac? Hasta que descubrió que estaba embarazada y que Zac exigía que ella y su bebé estuvieran bajo su control.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

PACK BIANCA DICIEMBRE 2016
lugar de edición: ES
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 640
+ info
PACK DESEO DICIEMBRE 2016
lugar de edición: ES
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 480
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias