"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
PACK CINCUENTA SOMBRAS DE GREY & GREY
PACK CINCUENTA SOMBRAS DE GREY & GREY
(edición digital)
2015
978-84-253-5374-1
FICCIÓN
Epublication content package
Español
12,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Disfruta ahora, en un pack exclusivo, los ebooks de Cincuenta sombras de Grey y de la nueva novela, Grey

Compara las dos visiones de esta sensual historia a través de los ojos de cada uno de sus protagonistas. Totalmente adictiva, te obsesionará, te poseerá y quedará para siempre en tu memoria.

Cincuenta sombras de Grey

Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea.

Grey está atormentado por sus propios demonios y le consume la necesidad de controlarlo todo, aunque a su vez se ve incapaz de resistirse a la serena belleza de Ana, a su inteligencia y a su espíritu independiente. Debe admitir que la desea, pero bajo ciertas condiciones.

Cuando la pareja inicia por fin una apasionada relación, las peculiares prácticas sexuales de Grey desconciertan a Ana, al tiempo que ella descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

Grey

E.L. James nos ofrece una nueva perspectiva de la historia de amor que ya ha seducido a millones de lectores en todo el mundo, contada ahora en primera persona por Christian Grey.

Christian necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, está vacío... hasta el día en que Anastasia Steele aterriza de bruces en su despacho, hecha una maraña de largo pelo castaño y esbeltas piernas.

Él intenta olvidarla pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. A diferencia de todas las mujeres que ha conocido, la tímida e inexperta Ana parece capaz de ver más allá del exitoso empresario y la lujosa vida que le rodea, y descubrir el corazón frío y lastimado de Christian.

Biografía del autor

Después de veinticinco años trabajando en la televisión, E.L. James decidió cumplir su sueño de infancia y se lanzó a escribir historias que enamoraran a los lectores. El resultado fue Cincuenta sombras de Grey y sus dos secuelas, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas. La trilogía más sensual de los últimos años ha logrado vender más de 150 millones de ejemplares en todo el mundo y ha sido traducida a 52 idiomas. Además, en 2015 escribió el best seller Grey, la historia de Cincuenta sombras de Grey desde la perspectiva de Christian.

En 2012 E.L. James fue nombrada por la popular presentadora de televisión Barbara Walters una de «Las 10 personas más fascinantes del año», la revista Time la incluyó en su lista de «Personas más influyentes del mundo» y el Publishers Weekly la nombró «Autora del año».

La exitosa trilogía, junto a Grey, cuenta con más de 8 millones de lectores en español. La autora ejerció de productora en la adaptación cinematográfica a cargo de Universal Pictures. La película Cincuenta sombras de Grey batió récords de taquilla en todo el mundo en 2015 y su secuela de 2017, Cincuenta sombras más oscuras, resultó igual de popular entre los fans de la historia de Ana y Christian. El esperado desenlace, Cincuenta sombras liberadas, se estrenará en la gran pantalla en 2018.

E.L. James vive en Londres con su marido, el novelista y guionista Niall Leonard, sus dos hijos y sus dos perros. En la actualidad está trabajando en nuevas novelas y proyectos cinematográficos.

cincuentasombras.com
eljamesauthor.com
Twitter: E_L_James
Facebbok: ELJamesAuthor


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

MÁS OSCURO («CINCUENTA SOMBRAS» CONTADA POR CHRISTIAN GREY 2)
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info
MÉS FOSC («CINQUANTA OMBRES» SEGONS EN CHRISTIAN GREY 2)
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias