Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
PÁJARO EN MANO
PÁJARO EN MANO
(edición digital)
2016
978-84-9069-486-2
EPUBS
Epublication content package
Español
5,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel5,95 €

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Marbella está llena de gente peculiar. Gente como Luis Morán, paparazzo en busca de famosos. O Andrés Lavagna, un rico abogado que se dedica al blanqueo de dinero de un antiguo mayor del KGB involucrado en el tráfico de armas. O la prometida de Lavagna, María, antigua azafata de congresos que se acuesta con su instructor de tenis. O Santi Moreno y Norberto Fuentes, ex policías metidos a detectives privados e involucrados en negocios sucios. O Valero, un agente del Grupo de Delitos Financieros de la policía que destapó un escándalo cuyas ramificaciones llegaban hasta la CIA. Pero nada es lo que parece, y pronto descubriremos que nuestro paparazzo es un antiguo sacerdote sudamericano en busca de venganza, que el rico abogado colaboró con los grupos paramilitares de Chile y Argentina y que los millones de euros que pretende lavar para los rusos van a pasar de mano en mano, desencadenando una oleada de violencia y muerte que manchará de sangre toda la Costa del Sol.

Biografía del autor

Juan Madrid (Málaga, 1947) se licenció en Historia Contemporánea por la Universidad de Salamanca. Fue profesor y a partir de 1973 ejerció el periodismo en diversos medios nacionales e internacionales. Desde 1995 se dedica exclusivamente a la escritura. Novelista, guionista de cine y televisión, realizador de documentales y director de una película (Tánger), ha impartido cursos de narrativa y guion en tres continentes. En la actualidad, es profesor en la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños (Cuba) y en Talleres de Escritura Fuentetaja (Madrid). Considerado uno de los máximos exponentes de la nueva novela negra y urbana europea, es autor de más de cincuenta libros, traducidos a una veintena de idiomas, incluidos el ruso y el chino. Algunos de sus títulos han sido llevados al cine (Días contados, Nada que hacer y Crónica del Madrid oscuro) y al teatro (Viejos amores). Sus obras más recientes son Pájaro en mano, así como las series Brigada Central, interpretada en televisión por Imanol Arias, y la protagonizada por Toni Romano, que en 2015 ha cumplido el 35.º aniversario de su primera aparición.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

REGALO DE LA CASA
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
ADIÓS PRINCESA
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias