Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA CATALANA TRADUCIDA AL CASTELLANAO
PALABRAS A MEDIAS
PALABRAS A MEDIAS
(edición digital)
2014
978-84-253-5296-6
NARRATIVA GRIJALBO
Epublication content package
Español
10,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel17,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Quién no tiene secretos con sus padres y hermanos? ¿O acaso tu familia lo sabe todo de ti?

Una magnífica historia coral de una familia tan fuera de la normalidad como común.

¿Te imaginas que tu padre, en su lecho de muerte, te confiesa que la noche del 23-F mató a un hombre? Te sorprendería, ¿verdad? Pues eso es lo que les pasó a Annabel, Albert y Nina, los tres protagonistas de Palabas a medias, que el 23 de febrero de 1981 tenían unos veinte años.

A través del relato de cada uno de ellos, descubriremos que nadie es lo que parece y que todos los hermanos, sin saberlo, están enredados en una misma trama relacionada con contrabando, perfumes y desengaños amorosos de consecuencias imprevisibles.

Una novela en la que lo que menos importa es lo que aconteció en el Congreso de los Diputados aquella tarde del mes de febrero... De hecho, ninguno de los miembros de esta familia se enteró demasiado.

Blanca Busquets, una de las voces más personales y aclamadas de la narrativa actual, nos sorprende una vez más con esta magnífica novela coral. Con un argumento redondo y unos personajes intensos y cercanos nos sumerge en los secretos personales de cada uno de los protagonistas, haciéndonos sentir cómplices de sus vidas.

Biografía del autor

Blanca Busquets i Oliu, nacida en Barcelona, vive entre esta ciudad y Cantonigròs. Trabaja en Catalunya Ràdio desde 1986, y durante siete años ha trabajado de redactora en Televisió de Catalunya. Escribe desde los doce años y hasta ahora ha publicado Presó de neu (Proa, 2003), El jersei (Rosa dels Vents, 2006), Tren a Puigcerdà (Rosa dels Vents, 2007), A saber donde está el cielo (Plaza & Janés, 2008), La nevada del cuco (Grijalbo, 2012), que obtuvo el Premi Llibreter 2011 con la edición en catalán, y La casa del silencio (Grijalbo, 2013).

Palabras a medias es su séptima novela. Su obra ha sido traducida al castellano, al alemán, al italiano, al noruego y al ruso.

www.blancabusquets.cat

@blancabusquets


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

PARAULES A MITGES
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info
LA CASA DEL SILENCIO
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias