Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

PALABRAS DE LA PALABRA
PALABRAS DE LA PALABRA
(edición digital)
2015
978-84-608-4869-1
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Este libro ha sido escrito teniendo en cuenta a miles y miles de personas que no pueden entender los tecnicismos de las palabras en los idiomas en que fue escrita la palabra de Dios. Sin embargo, sin dejar de lado las enseñanzas que se derivan de dichos idiomas bíblicos, el autor escoge estas 21 palabras y extrae las enseñanzas y las aplica para nosotros en la actualidad. Por tanto, se puede decir que palabras de la Palabra está escrito con el sentido técnico-devocional que nos ayuda a entender y aplicar de forma práctica esas palabras que a menudo leemos en nuestras Biblias y escuchamos en mensajes.

Biografía del autor

Alejandro Sánchez ha sido pastor en una iglesia en Barcelona por más de ocho años, profesor de un Seminario Bautista y de otros Institutos Bíblicos. En la actualidad es pastor de la Iglesia Bautista El Faro, en Alcalá de Henares, Madrid, desde el año 2003. Es además organizador de las Conferencias de Oración de 24 horas para Varones que próximamente celebrará su 23ª reunión, y a la vez, editor fundador por más 17 años de la revista Fundamentos Bíblicos, habiendo escrito un buen número de artículos. En la actualidad esta revista se encuentra digitalizada: www.revistafundamentosbiblicos.com El pastor Alejandro, como se le conoce, se graduó en Foundations Bible College and Seminary, Carolina del Norte, EE.UU., donde posteriormente obtuvo un Máster. Está casado con Fina Martínez y tiene dos hijos: Dámaris y Samuel, y seis nietos: Alexander, Eva, William, Isabel, Nora y Providence a quienes dedica este libro.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias