Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
PAPÁ EN RODAJE
PAPÁ EN RODAJE. LA AVENTURA DE SER UN PADRE COMPROMETIDO
(edición digital)
2013
978-956-347-669-9
SIN DET. ALFAGUARA
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En una sociedad en la que los géneros han tendido a nivelarse hacia una mayor igualdad, presentamos aquí el libro que hacía falta sobre la mirada masculina de ser padre. Y es que ellos también tienen algo que decir respecto a la avalancha de cambios que se les viene encima con la llegada de un hijo y que pueden dejarlos muchas veces estáticos.Papá en rodaje. La aventura de ser un padre comprometido es todo un referente para hombres que se enfrentan a la paternidad por primera vez, ya que narra los desafíos que aparecen durante el embarazo de su pareja y en la primera etapa de la crianza, donde los papás son algo así como actores de reparto y nunca protagonistas, aunque no por eso menos importantes.A pesar de las exigencias, del miedo a ser desplazados y de la pérdida de libertad que pueden atormentar a los hombres en esta nueva etapa, el libro en definitiva nos alerta y recuerda la importancia de saber disfrutar de la paternidad y de esos momentos únicos que no volverán. Una historia que identificará a otros papás primerizos y les servirá de advertencia a quienes se aventuren a serlo.

Biografía del autor

Rodrigo Toledo (Santiago, 1978) es periodista de la Universidad de Chile, además de profesor y magíster en Liderazgo y Gestión Educacional. Tras un breve paso profesional por medios de comunicación escritos, arribó al mundo de las empresas en 2002, donde se desempeña hasta el día de hoy. Ha trabajado en diversas organizaciones, con roles en relaciones públicas, responsabilidad social, comunicaciones internas y actualmente como consultor en desarrollo organizacional en Novar. Fue padre en 2009 y, justo el día de su cumpleaños número treinta y tres, creó el blog www.papaenrodaje.com que hoy cuenta con miles de lectores de todo el mundo y a través del cual narra los pormenores de sus aventuras como pareja y padre.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias