Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
PAPÁ, ¡QUIERO SER FUTBOLISTA!
PAPÁ, ¡QUIERO SER FUTBOLISTA!. TODOS LOS CONSEJOS, RECOMENDACIONES Y REFLEXIONES QUE COMPARTO CON MI HIJO PARA QUE CONSIGA SU OBJETIVO
(edición digital)
2014
978-84-16253-04-3
COLECCION ALIENTA
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

A Santi Cañizares el fútbol se lo ha dado todo. Ha saboreado el éxito con el Real Madrid y el Valencia, ha ganado un oro olímpico con España y ha sentido de cerca el cariño de los aficionados. Pero también ha conocido su otra cara. La que te separa de tu familia siendo un chaval, la que te deja fuera de un Mundial por culpa de un frasco de colonia, la de los duros entrenamientos, las suplencias, las derrotas. Un día decidió que quería ser futbolista y que haría todos los sacrificios necesarios para llegar a lo más alto. Muchos años después, su hijo Lucas, con sólo diez años, tomaría la misma determinación. ¡Papá, quiero ser futbolista! es un libro escrito por alguien que ha recorrido el largo camino del éxito y que ahora ve a su hijo emprender la misma senda. Es un manual para los padres que se enfrentan por primera vez al deseo de un niño que sueña con ser un profesional del fútbol. Pero también es la historia de las glorias y las miserias del fútbol. Porque el fútbol te lo puede dar todo, pero no es un camino de rosas. Si tu hijo quiere ser futbolista, quítale de la cabeza los autógrafos, las chicas guapas y los coches de lujo. Lee este libro con él, aprende a prepararlo para los momentos difíciles, enséñale a no rendirse y, sobre todo, pídele que nunca deje de divertirse.

Biografía del autor

Santiago Cañizares nació en Madrid en 1969, iniciando su carrera como futbolista en el club Calvo Sotelo. Más tarde militó en las categorías inferiores del Real Madrid, el Castilla, el Elche, el Mérida y el Celta, club con el que debutó en primera división. En 1994 regresó al Real Madrid, donde consiguió dos Ligas, una Supercopa de España y una Liga de Campeones en cuatro temporadas, y después fichó por el Valencia, donde ganó una Supercopa de Europa, una Supercopa de España, dos Ligas, una copa de la UEFA y dos copas del Rey. Disputó 46 partidos internacionales con la camiseta de España, ganando la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. Cañizares se retiró en 2008, habiendo sido galardonado en cuatro ocasiones con el trofeo Zamora al portero menos goleado.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias