"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

PARA BUSCAR Y HALLAR LA VOLUNTAD DE DIOS
PARA BUSCAR Y HALLAR LA VOLUNTAD DE DIOS
(edición digital)
2010
120
978-607-9183-60-8
PDF
Español
1,89
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Cómo podemos en la práctica conocer la voluntad o los planes que Dios tiene para nosotros? ¿Cómo podemos dialogar con él para entender qué camino debemos
seguir? Según el método de san Ignacio, es necesario un discernimiento de espíritu para ir conociendo la voluntad de Dios; para lo cual se requiere tanto de un maestro experimentado como de un discípulo con normas claras. Precisamente para llegar a este punto es hacia donde se orientan los dos artículos que aquí se presentan para ayudar a directores y dirigidos a conocer, bajo los Ejercicios de san Ignacio, ese discernimiento de espíritu irreemplazable para buscar y hallar la voluntad de Dios .


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias