Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

PARA EL QUE CREE TODO ES POSIBLE
PARA EL QUE CREE TODO ES POSIBLE
(edición digital)
2015
978-987-711-411-9
Epublication content package
Español
5,67
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Conocí a Fede y nos hicimos amigos un año antes de empezar con su dieta líquida, y fui viendo sus cambios, realmente fue asombroso como él se superaba día a día, no solo con la dieta, hubo un compromiso muy grande de su parte con actividad física que le fue recomendada y que asumió.  He hablado mucho con Fede, y les puedo decir que es un ejemplo de lucha y sacrificio. Su vida fue una constante lucha: luchó cuando nació, luchó con su discapacidad y su obesidad.
Lo bueno de esta lucha es que se puede salir adelante en la adversidad, y unos de sus puntos fuertes es su Fe, Fe en Dios, y creer que se puede, Al que cree, TODO le es posible, y así llego a su ansiada meta.
Hoy disfruta de una salud que ha recuperado gracias a su tesón y su Fe, y les puedo asegurar que no fue el camino más fácil, pero con fuerza de voluntad, ¡Sé Puede!

Guillermo Rosengaus, Titular del Museo Itinerante de La Biblia.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias