"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
PARA HACER CONTIGO LO QUE QUIERA (EL CLUB DE LOS SEDUCTORES 1)
PARA HACER CONTIGO LO QUE QUIERA (EL CLUB DE LOS SEDUCTORES 1)
(edición digital)
2017
978-84-9069-743-6
EL CLUB DE LOS SEDUCTORES | SIN ASIGNAR
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Primera entrega de la serie «El club de los seductores».

Romántica novela sobre un hombre vengativo que se enamora irremediablemente de una joven rebelde y valiente.

El marqués de Rolagh sabe muy bien qué papel juega su esposa en su vida. Ella es el pequeño y afilado bisturí con el que seccionará la carótida de su más encarnizado enemigo, el propio padre de la joven, una vez que se haya cansado de jugar con él.

Sin embargo, después de conocerla se siente deslumbrado por su impresionante belleza, su sensualidad innata, su innegable inteligencia, incluso su fortaleza, su valor y su rebeldía constante. Pero su empeño por destruirla -y con ello al hombre que se lo arrebató todo años atrás- , no mengua ni un ápice, a pesar del abrasador deseo que lo consume cada vez que respira su adictivo aroma a gardenias.

Lady Ailena se ve forzada a casarse con aquel extraño, arrogante yprotector a partes iguales, temiendo haber escapado de un padre dominante para terminar en las garras de un marido cruel y obsesivo. Mientras lucha por sobrevivir a sus continuos abusos y a la pérdida de todo cuanto fue importante para ella alguna vez, tratará de no permitir que la pasión que él le despierta se convierta en algo más.

Algo que probablemente le permitiría aniquilarla...

Biografía del autor

Raquel Mingo nació en Madrid. Tuvo una infancia complicada y difícil, por lo que a menudo creaba mundos de fantasías con los que poder olvidar por un rato la fea realidad de la vida. Siendo muy joven escribió algunas historias cortas, todas de amor: «de haber sido otras mis circunstancias, podría haber dirigido mis pasos hacia la literatura mucho antes, pues descubrí las novelas románticas a los diecisiete años y quedé tan prendada de ellas que desde entonces no he parado de devorarlas en mis ratos libres». Actualmente, compagina un estresante trabajo de once horas, educar a un hijo en edad escolar, llevar una casa y encontrar tiempo para convertir un montón de ideas en algo hermoso con sentido y emoción, soñando con que llegue el día en que pueda dedicarse exclusivamente a escribir en cuerpo y alma.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

A UN BESO DE PERDERTE
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
páginas: 45
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias