Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

PARA SIEMPRE
PARA SIEMPRE
(edición digital)
2016
978-84-944431-4-5
Epublication content package
Español
1,49
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El Rosas es un atracador de bancos que, tras conocer a Andrea (a quien todo el mundo en el suburbio en el que viven llama La Diccionario) deja atrás su vida como delincuente para comenzar una nueva con su chica. Cercenará el qué dirán y romperá su amistad con Jackie, uno de sus compinches, por amor. Con dinero en las arcas gracias a su último gran atraco y debido a la mala fortuna que hará que asesine a un gitano del barrio sin quererlo, la pareja deberá huir de los suburbios para no regresar jamás. Cuando su vida parece ir viento en popa y El Rosas está aprendiendo a ser "una buena persona", una misteriosa enfermedad física y psicológica se apoderará de Andrea. Entonces él se convertirá en la única persona en la que se puede apoyar la chica, cuyos dolores y demencias irán en aumento durante toda la obra. La enfermedad de Andrea pondrá a prueba el tesón y el amor de El Rosas, quien resultará ser el más tierno de los hombres viviendo un relato conmovedor de fortaleza y coraje.

Biografía del autor

Miguel Díaz Romero nació en Alicante en 1982, y, tras criarse en Petrer, se mudó a Caudete a los doce años con su familia. Fue entonces cuando empezó a escribir sus primeros versos. A los dieciocho años terminó su primera obra larga (inédita) y marchó a Valencia para estudiar Biblioteconomía y Documentación, allí colaboró con una revista literaria y escribió su primera novela (también inédita). Aficionado a la filosofía coqueteó con la auto-edición en un par de ocasiones sin mayor trascendencia y, una vez regresó a Caudete con la carrera acabada, escribió su primera obra como escritor adulto y con estilo propio: La Furia & La Tristeza . Tras ésta llegó Para Siempre : su primera apuesta real de publicar a nivel nacional e internacional. Actualmente, escribe poemas, ensayos y relatos fantásticos en su blog oficial: lafuriaylatristeza.blogspot.com. Es apasionado del modalismo fantástico y sus influencias vienen del cine de acción, fantástico y de culto, logrando un estilo dinámico y visualmente atractivo que no deja indiferente.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

PARA SIEMPRE (PDF)
lugar de edición: ES
año de edición: 2016
formato: PDF
páginas: 181
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias