Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BIOGRAFIAS LITERARIAS
PARCEROS
PARCEROS
(edición digital)
2017
978-958-9007-66-2
AUTOAYUDA Y SUPERACION
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Con más de 150,000 suscriptores en su canal de YouTube, Maleja y Tatán son la pareja más famosa de Colombia. Todos quieren saber, ¿por qué son tan felices?, ¿cuál es el secreto? En este libro, narran detalles de su vida en pareja y a la vez comprueban por qué en el amor no vale ningún consejo.


¿Cuál es la clave para llevar una relación honesta, divertida y armoniosa? Para Maleja y Tatán, la pareja que se ha convertido en todo un fenómeno de las redes sociales al compartir los detalles de su matrimonio, no existe una. En este libro hacen un recuento de lo que han vivido hasta ahora y con mucho humor retratan cómo va transformándose una relación de pareja y los hábitos que pueden hacer que sea más duradera.

Porque, señores, el amor es para valientes. Pero entonces, ¿por qué Maleja y Tatán son la pareja más popular de Colombia? ¿Por qué miles de personas siguen diariamente su canal de YouTube, sus redes sociales y creen que son la pareja ideal? Porque aquí lo que SÍ van a encontrar es eso: la inspiración para convertirse en la mejor compañía que su pareja pueda tener, ser su "parcero". No prometemos la devolución de su dinero, pero sí la certeza de que después de leer este libro, volverá a creer en que el amor y la felicidad van de la mano.

Biografía del autor

Maleja Restrepo es presentadora, modelo y actriz colombiana. Gracias a su canal de YouTube, Maleja, Tatán y Lupe se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales junto a su esposo el deportista y campeón de freestyle, Tatán Mejía.Más de dos millones de seguidores en redes sociales los confirman como la tendencia digital del momento.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias