Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
PASIÓN OLÍMPICA
PASIÓN OLÍMPICA
(edición digital)
2016
978-950-07-5605-1
OBRAS DIVERSAS
Epublication content package
Español
9,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Gonzalo Bonadeo revela intimidades de sus maratónicas coberturas y destapa las anécdotas más coloridas así como las historias más oscuras de los Juegos Olímpicos.

Pasión olímpica reúne las mejores historias, secretos y curiosidades de los Juegos Olímpicos: la cábala sexual del saltador que sorprendió al mundo, el italiano que perdió una carrera por culpa del autor de Sherlock Holmes, el nadador más lento de todos los tiempos, la rumana que devino en modelo erótica, la argentina que no pudo participar porque se "olvidaron" de inscribirla, el negociado de las sedes y las irregularidades en los controles de antidoping. Gonzalo Bonadeo, que transmite los Juegos Olímpicos en vivo desde 1996, revela secretos de sus maratónicas coberturas y cuenta las anécdotas más coloridas así como las historias más oscuras de un acontecimiento deportivo que lleva más de un siglo.

«Gonzalo Bonadeo es la voz más autorizada del periodismo deportivo de nuestro país, por conocer las reglas y reconocer a los grandes de cada disciplina.»
Javier Mascherano

«Gonzalo estuvo presente en los momentos más importantes de mi carrera, como cuando ganamos las cuatro medallas con Las Leonas en los Juegos Olímpicos. Sin duda, no solo es parte del hockey, sino de todo el deporte argentino.»
Luciana Aymar

Biografía del autor

Gonzalo Diego Bonadeo nació en Buenos Aires el 6 de enero de 1963. Comenzó a trabajar a los 18 años en la sección Deportes del diario La Nación. A los 20 realizó su primera cobertura internacional importante durante el US Open de tenis, y fue uno de los primeros periodistas argentinos enviados a los cuatro Grand Slams. Escribió para Olé, El Gráfico y Perfil, en el que actualmente publica sus columnas. En 1989 debutó en el canal deportivo de VCC y en televisión de aire, y desde entonces trabajó regularmente en distintos medios televisivos y radiales. Condujo Rock and gol (La Red), La bestia pop (Metro), Hay equipo (Radio Mitre) y El equipo de la muerte (Vorterix). Participó de los primeros programas de Marcelo Tinelli en Telefe, donde también estuvo al frente de SuperSport y de Planeta Bonadeo. Es parte, desde 1994, del staff de TyC Sports, señal para la que cubrió cinco Juegos Olímpicos (1996-2012), además de los principales acontecimientos deportivos como la Copa Davis, los mundiales de fútbol, natación y atletismo, y los Juegos Panamericanos. Es el máximo referente olímpico de la Argentina.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias