Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

RECETAS
PASIÓN POR EL CHOCOLATE
PASIÓN POR EL CHOCOLATE
(edición digital)
2015
192
978-84-16220-77-9
SABORES
Epublication content package
Español
11,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Más de 80 recetas que harán las delicias de los amantes del chocolate.

Pasión por el chocolate hará que en tus postres nunca falte este sabor inconfundible que evoca la felicidad.

Pocos alimentos despiertan tanto deseo como el chocolate. Blanco, negro o con leche, el chocolate es el pecado por excelencia y hace las delicias de personas de todas las edades.

En este libro, el maestro chocolatero David Pallàs propone 80 maravillosas recetas ilustradas paso a paso, con las que conocer las principales técnicas para trabajar este producto y preparar postres fáciles y a la vez sofisticados.

En Pasión por el chocolate podrás encontrar:
- La clásica placa con aceite de oliva virgen.
- Divertidas piruletas de galleta María.
- Innovadores bombones de cruasán.
- Mousse de chocolate con crujiente de almendras y curry.
- Espectaculares esculturas.
- Infinidad de creaciones para decorar.
- ...

«Si una palabra define este libro, es PASIÓN. En él busco, de alguna manera, democratizar la pastelería y la chocolatería de autor para llevarla a todos los hogares y que podáis compartirla con los vuestros.
» Y todo ello a través de unas recetas nada complicadas que podréis preparar de una manera rápida y sencilla, y con unos acabados sorprendentes y muy vistosos.»
David Pallàs

Biografía del autor

Arte, chocolate y pasión; estos son los elementos a los que va ligado el trabajo del repostero David Pallàs. Desde muy joven quedó prendado de las posibilidades estéticas que ofrecen las creaciones con chocolate y se especializó en esculturas gastronómicas. Galardonado con el Spanish World Chocolate Masters 1999, es además campeón de la Copa de España de Pastelería 2007 en la categoría de chocolate y bombones, premio a la Mejor Mona de Pascua de Cataluña 2011 y colaborador en distintos medios especializados.

David es director técnico de The Chocolate Factory, maestro chocolatero de Lindt en España e imparte un máster en chocolate en una ciudad distinta cada semana. Ha sido uno de los mentores del programa de Cuatro Deja sitio para el postre, y ha presentado Chocolateando, un programa de 22 entregas para Canal Cocina.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias