Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
PECADOS NOCTURNOS (DEER LAKE 1)
PECADOS NOCTURNOS (DEER LAKE 1)
(edición digital)
2013
608
978-84-9032-907-8
BEST SELLER | DEER LAKE
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Deer Lake es un pueblo de Minnesota en la que todos los vecinos se conocen y el crimen es algo que solo se ve en televisión. La falsa ilusión de seguridad quedará destruida cuando Josh Kirkwood, de ocho años, desaparezca del campo de hockey mientras espera a su madre. La única pista que encuentra la policía es la bolsa con sus pertenencias y, en su interior, una nota que reza: «La ignorancia no es inocencia sino PECADO».

A cada hora que pasa, la búsqueda de Josh adquiere una intensidad difícil de soportar. Para Megan O´Malley, el caso se convierte en la oportunidad de saber si logrará introducirse en el mundo masculino de la policía local. Para Mitch Holt, es el espantoso recordatorio del crimen que destrozó su vida antes de trasladarse a Deer Lake. Los dos aprenderán a amarse mientras luchan para resolver el caso de un psicópata que prepara el siguiente movimiento de un juego del que solo él conoce las reglas.

Biografía del autor

Tami Hoag (1959) publicó su primera novela en 1988 y desde entonces sus obras han aparecido en las listas de los más vendidos en todo el mundo, convirtiéndola en una de las reinas indiscutibles de la novela de suspense. Exploradora de los distintos aspectos de la personalidad psicopática, que describe con perspicacia, ha logrado convertir sus obras en potentes estudios de personajes, siempre al servicio de tramas imaginativas y llevadas con agilidad. Una línea sutil, Culpable como el pecado y Pecados nocturnos son algunas de sus novelas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

UNA LÍNEA SUTIL
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
páginas: 45
+ info
CULPABLE COMO EL PECADO (DEER LAKE 2)
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
páginas: 640
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias