Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
PELHAM UNO, DOS, TRES
PELHAM UNO, DOS, TRES
(edición digital)
2010
978-84-397-2269-4
RESERVOIR NARRATIVA
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel15,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Agazapados entre la muchedumbre frenética del metro de la Gran Manzana, cuatro hombres se preparan para dar el golpe de su vida. Todos tienen cuentas pendientes con la sociedad y ahora quieren vengarse, por lo que secuestran a 16 rehenes y exigen un millón de dólares antes de una hora. ¿Cómo se comporta la sociedad ante los asaltantes, que solo se rigen por la ley de la vida o la muerte? ¿Cómo reaccionan los cientos de miles que no pueden llegar a sus casas porque se han paralizado los transportes? ¿Qué les pasa por la cabeza a los rehenes mientras esperan en la oscuridad del túnel a sabiendas de que si algo se tuerce solo les queda una hora de vida? Cuatro hombres al límite tienen a la ciudad bajo control. Sin embargo, Nueva York sabe cómo defenderse.

Biografía del autor

John Godey (pseudónimo de Morton Freedgood) nació en Brooklyn, Nueva York, en 1913 y comenzó a escribir a temprana edad. En los años cuarenta publicó varios artículos y relatos en revistas como Cosmopolitan, Colliers y Esquire mientras trabajaba a tiempo completo en la industria cinematográfica neoyorquina. Después decidió dedicarse a la escritura. Su novela Pelham Uno Dos Tres se convirtió en best seller en 1973 y fue llevada al cine al año siguiente.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias