Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
PELIGRO EN EL MEDITERRÁNEO (DIRK PITT 1)
PELIGRO EN EL MEDITERRÁNEO (DIRK PITT 1)
(edición digital)
2014
978-84-9062-190-5
BEST SELLER | DIRK PITT
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Peligro en el Mediterráneo inicia la serie protagonizada por el ingeniero marino, agente del gobierno y aventurero Dirk Pitt

En solo unos días, los intereses norteamericanos en el Egeo sufren dos serios reveses: por un lado, una base aérea en una isla griega es atacada por un antiguo caza de la Primera Guerra Mundial; por el otro, una expedición científica debe interrumpir sus investigaciones a causa de repetidos actos de sabotaje. Dirk Pitt toma cartas en el asunto y sus indagaciones lo conducen a Bruno von Till, un anciano criminal de guerra nazi. Pero Von Till no es un simple demente, también posee el control de una amplia red de narcotráfico. Desmantelarla será misión de Pitt.

Biografía del autor

Clive Cussler posee una naturaleza tan aventurera como la de sus personajes literarios. Ha batido todos los récords en la búsqueda de minas legendarias y dirigiendo expediciones en pos de recuperar restos de barcos naufragados, de los cuales ha descubierto más de sesenta de inestimable valor histórico. Asimismo, Cussler es un consumado coleccionista de coches antiguos, y su colección es una de las más selectas del mundo. Sus novelas han revitalizado el género de aventuras y cautivan a millones de lectores. Entre ellas destacan Sáhara, El secreto de la Atlántida, La cueva de los vikingos, El buda de oro, La odisea de Troya y Viento Letal. Clive Cussler divide su tiempo entre Denver (Colorado) y Paradise Valley (Arizona).

Paul Kemprecos, coautor de las novelas de la serie NUMA # Serpiente, Oro azul, Hielo ardiente, Muerte blanca, La ciudad perdida, Crisis polar y El navegante#, autor de seis thrillers de detectives submarinistas y ganador de un premio Shamus, es un experto y reconocido submarinista con una excelente formación como reportero, columnista y editor.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL ENIGMA DEL FARAÓN
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info
EL COMPLOT DE LA MEDIA LUNA (DIRK PITT 21)
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias