Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
PELIGROSAMENTE SEXY (SEXY 2)
PELIGROSAMENTE SEXY (SEXY 2)
(edición digital)
2013
978-84-9062-184-4
BEST SELLER | SEXY
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Cuando Chloe descubra su lado más salvaje, no habrá vuelta atrás.
Será peligrosamente sexy.

Chloe Sinclair nunca había sido una chica mala, sino más bien una joven reservada e inofensiva. Hasta que por una vez decidió echar una cana al aire... ¡y tuvo que ser precisamente con el que iba a ser su nuevo jefe!

La noche anterior, Sterling Prescott resultó ser un amante excitante, sexy e irresistible, pero como jefe es un tipo serio, estricto, exigente y mortalmente aburrido. Y por si esto fuera poco, está resuelto a reflotar a toda costa KTEX TV, la cadena de televisión donde Chloe trabaja como productora.

¿Cómo afectará su aventura a su vida profesional? ¿Podrán mantener una relación peligrosamente sexy en el trabajo o su irresistible atracción quedará sepultada bajo el gris día a día laboral?

Biografía del autor

Linda Francis Lee nació en Texas y vive actualmente en Nueva York con su marido. Antes de dedicarse por completo a la escritura, daba clases de estadística. Está especializada en novela romántica contemporánea, aunque tiene varios títulos dentro del género histórico. Sus novelas románticas han sido nominadas para numerosos premios, incluido el prestigioso RITA.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

REPENTINAMENTE SEXY (SEXY 1)
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias