Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
PENSAMIENTO SISTÉMICO
PENSAMIENTO SISTÉMICO. CAMINAR EL CAMBIO O CAMBIAR EL CAMINO
(edición digital)
2015
272
978-950-641-656-0
MANAGEMENT ? CONOCIMIENTO
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Paso a paso - en el real sentido que esto tiene en materia de trekking - el autor nos lleva desde la compleja relación entre las partes y el todo, pasando por el diseño de sistemas eficaces, hasta los sorprendentes circuitos de realimentación de la tecnología de "System Dynamics". El libro está enfocado mayormente a la aplicación de estos conceptos a la vida de las organizaciones de todo tipo. Será por ende de particular interés para quienes intervengan, a distintos niveles, en la conducción de empresas o de partes de las mismas, así como de entidades no gubernamentales del sector social, cooperativo, deportivo, cultural y otras áreas de la comunidad, y de organismos públicos centrales o descentralizados.

Biografía del autor

Enrique G. Herrscher es titular de CAPSIST, Centro para la Acción y Pensamiento Sistémicos (www.capsist.com). Ha sido presidente de la International Society for the Systems Sciences; director de Administración de empresas medianas; director financiero de Standard Electric Argentina; y decano de la Escuela Superior de Administración de IDEA. Fue y es docente de diversas universidades públicas y privadas, y es autor de numerosos artículos y once libros.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias