Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

PENSAMIENTOS Y ALIMENTOS
PENSAMIENTOS Y ALIMENTOS. LA DIETA DEFINITIVA
(edición digital)
2015
456
978-84-9944-900-5
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel20,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Louise L. Hay, la autora que desveló al mundo el poder de las afirmaciones, lleva el pensamiento positivo a un nuevo nivel: el amor a uno mismo como receta para disfrutar de una óptima salud física, mental y espiritual. El espejo, afirma la autora, es el reflejo exacto de lo que sentimos hacia nosotros mismos. Para disfrutar de auténtica salud y bienestar, debemos amar lo que vemos. 
Junto con dos de sus más estrechas colaboradoras, Ahlea Khadro y Heather Dane, Louise ayuda a los lectores a conseguirlo en nueve pasos: alimentación, peso, conexión con el cuerpo, remedios caseros? En la primera parte del libro, comparte afirmaciones, meditaciones y trucos para alimentarse, mimarse y amarse por dentro y por fuera. En la segunda, ofrece todo lo necesario para cuidar el cuerpo con deliciosas recetas caseras que nos nutrirán y nos ayudarán a hacer las paces con el espejo. 
Amarse a uno mismo a través de las elecciones que hacemos a diario: ese es el auténtico secreto de la salud, la belleza y la longevidad. 

Biografía del autor

Terapeuta, profesora y conferenciante, Louis L. Hay está considerada la impulsora del movimiento de crecimiento personal. Marcada por una infancia difícil y una adolescencia traumática, la autora creó su propio método de sanación que la llevó incluso a superar un cáncer. Su primer libro, Sana tu cuerpo, publicado en 1976, planteaba por primera vez la conexión entre las enfermedades y los estados anímicos. En 1984 publicó Usted puede sanar su vida, que se convirtió rápidamente en un bestséller mundial y que se sigue editando hoy en más de treinta países. Con más de cuarenta títulos publicados, Louis L. Hay vive actualmente en San Diego, California, y continúa impulsando un movimiento mundial de amor y autotransformación.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias