Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

PEQUEÑA HISTORIA DE LA ECONOMÍA
PEQUEÑA HISTORIA DE LA ECONOMÍA. DESDE EL TRUEQUE HASTA LA PRIMA DE RIESGO
(edición digital)
2015
176
978-84-16465-49-1
LAS TRES EDADES / NOS GUSTA SABER
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Por qué se producen las crisis financieras? ¿Por qué son importantes los impuestos? ¿Qué es el desarrollo sostenible? ¿Y la prima de riesgo? A través de divertidas entrevistas imaginarias a los pensadores económicos más importantes de los últimos siglos, descubriremos las ideas fundamentales de la economía y qué son el mercado, las empresas, el PIB, cómo funciona la deuda, qué es la tan nombrada Bolsa, entre otros conceptos. Un extraño hombre prehistórico nos implicará en sus negocios, acompañaremos a mercaderes de telas en sus fascinantes viajes por el lejano Oriente, asistiremos al nacimiento de prósperas empresas y, con Adam Smith, Karl Marx, John Maynard Keynes y Milton Friedman, comprenderemos las bases económicas que rigen nuestro día a día. Un acercamiento atractivo, sencillo y divertido que proporcionará a los más jóvenes (¡y también a los adultos!) una formación económica básica.

Biografía del autor

Stefano Di Colli, economista asociado al servicio de estudio, investigación y estadística de Federcasse, es profesor de Análisis Financiero en la Universidad de Teramo, y colabora con la Universidad de Reading, en el Reino Unido, la Universidad de Copenhague y el Banco de Inglaterra.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias