"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA GERMANICA
PEQUEÑO HOMBRE, ¿Y AHORA QUÉ?
PEQUEÑO HOMBRE, ¿Y AHORA QUÉ?. LA RECUPERACIÓN DE UN CLÁSICO IMPRESCINDIBLE DE LAS LETRAS ALEMANAS.
(edición digital)
2013
352
978-84-15893-22-6
LITTERA
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel9,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Ebook enriquecido con la biografía de Hans Fallada y los primeros capitulos de los otros dos libros del autor publicados en Maeva. Una historia de obstinada supervivencia con la que Hans Fallada llegó al corazón de millones de lectores.La recuperación de un importante clásico de las letras alemanas. Johannes y Emma forman una joven pareja llena de ilusión y que aborda la vida con todo el entusiasmo necesario. Por eso, cuando ella se queda embarazada, deciden enfrentarse a este gran reto que les ha lanzado la vida y se casan, dispuestos a luchar por una vida mejor. Johannes consigue un trabajo en un pueblecito, pero, por desgracia, su jefe no tarda en despedirlo. Entonces recibe una carta de su madre, que le promete ayudarles para encontrar empleo y casa en Berlín. Entusiasmados, los jóvenes se trasladan a la capital alemana, pero la madre de Johannes no cumple con su palabra y él y Emma deberán apañárselas solos. El nacimiento del bebé traerá mucha alegría, pero añadirá nuevas dificultades en la vida de la pareja... «Ésta es la crónica de la vida de Johannes, un pequeño empleado en la Alemania de antes de la guerra enfrentado al paro y a la degradación de sus condiciones de vida, que sólo gracias a Emma, su mujer, que ilumina toda la novela con su mera presencia, no cae en la desesperación.» &mdash eurosLa Nouvel Observateur «Fallada fue un virtuoso escritor que describió hábilmente las condiciones de vida y las necesidades de los pequeños hombres, siempre amenazados por las circunstancias adversas.» &mdash eurosNeue Presse «La mejor obra de Hans Fallada, ...la descripción del buen ciudadano y su lucha por su existencia tanto interior como exterior.» &mdash eurosFrankfurter Allgemeine Zeitung

Biografía del autor

Hans Fallada (1893 &ndash euros 1947) es el seudónimo de Rudolf Wilhelm Friedrich Ditzen. Se trata de uno de los autores alemanes más importantes del siglo  xx , cuya obra se está recuperando en todo el mundo tras un injusto olvido. Hans Fallada escribió gran parte de Pesadilla, su penúltima novela, de febrero a agosto de 1946, durante sus estancias en psiquiátricos y hospitales.  Paralelamente, ya había empezado el trabajo de investigación para su última obra, Solo en Berlín.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

PESADILLA
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
páginas: 304
+ info
ESTE CORAZÓN QUE TE PERTENECE
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 264
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias