Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
PERDER LA PIEL
PERDER LA PIEL
(edición digital)
2013
978-84-322-2119-4
COED.PLNTA-S.B.(S.B.)
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel13,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Perder la piel es el testimonio de superación de una trágica experiencia personal: Marta Allué sufrió un accidente que le causó quemaduras profundas en el ochenta por ciento del cuerpo, cuyas gravísimas secuelas no le han impedido volver a llevar una vida razonablemente normal. La autora evoca paso a paso su vuelta a la conciencia, las pesadillas y el sufrimiento físico, la rehabilitación y sus altibajos de ánimo durante un largo itinerario por diversos hospitales. Allué evita el tono melodramático y confiere a su prosa, clara y exacta, un nítido valor objetivo, y una precisión acorde con la actitud exigente y participativa que para ella ha de tener el paciente. Este impresionante testimonio es también un alegato en pro de la entereza y la lucidez.

Biografía del autor

Marta Allué (Tarragona, 1957) es antropóloga social y termina actualmente una maestría en Antropología de la Medicina. Es profesora de enseñanza secundaria. Desde hace diecisiete años su tema principal de investigación ha sido la antropología de la muerte, que la ha llevado a interesarse primero por el estudio de los rituales y prácticas funerarias y del cementerio, más tarde por el proceso y la gestión del morir y los derechos del paciente en el medio sanitario. Ha publicado varios artículos en revistas especializadas e imparte con regularidad cursos para profesionales de la salud.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias