"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
PERDIDOS EN EL SILENCIO
PERDIDOS EN EL SILENCIO
(edición digital)
2017
192
978-84-687-9559-1
JULIA | JULIA
Epublication content package
Español
2,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Aunque se sentía muy atraído por aquella mujer, no quería romperle el corazón a su hijo cuando tuvieran que separarse de ella?

Desde el momento en el que la cometa de Angus Calder interrumpió su siesta en la playa, Kenzie Daniels se sintió perdida. Y parecía que el impetuoso niño estaba igualmente encantado con ella? no como su guapísimo y frío padre. Era obvio que a Ross Calder no le hacía ninguna gracia que su hijo se encariñara con Kenzie, ¿por qué entonces ella sentía el impulso de acercarse al vulnerable padre que estaba tratando de crear un vínculo con el pequeño?

Se suponía que aquellas vacaciones en la playa unirían a Ross con su hijo, pero aquella belleza rubia era la única a la que ambos estaban empezando a sentirse unidos?


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias