"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

PSICOLOGIA
PERDONA Y SÉ LIBRE
PERDONA Y SÉ LIBRE. UNA GUÍA PASO A PASO PARA SOLTAR, SANAR Y SER PLENAMENTE FELIZ
(edición digital)
2014
208
978-607-11-3527-8
ALAMAH
Epublication content package
Español
2,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Este libro te enseña cómo el perdón puede ayudarte a liberar y sanar tu vida.

De Ana Holub, consejera y autora especializada en el perdón.

Aprende paso a paso a curar y desbloquear tu conciencia desde lo más profundo. Descubre la sanación y la conciencia superior con el perdón como tu guía.

El perdón sanará, liberará y llevará tu vida a un territorio completamente nuevo de bendiciones y milagros. Esta guía te ofrece los mecanismos indispensables para encontrar la tranquilidad y la fe con el perdón como base espiritual y necesaria para una sanación definitiva. Al seguir estos diez pasos sencillos serás más fuerte y más compasivo:

-Crear un espacio sagrado.

-Contar la historia.

-Navegar el cuerpo emocional.

-Asumir el miedo con amor.

-Escuchar los mensajes ocultos.

-Dejar ir.

-Ser testigo de los cambios.

-Examinar las lecciones.

-Expandir elalma.

-Emanar una nueva vida.

Con historias personales, casos reales y ejercicios prácticos, Ana Holub te lleva con seguridad a superar las dificultades emocionales para alcanzar la serenidad. Aprende en estas páginas a ofrecer el perdón a ti y a otros, a conocer tu pasado y descubrir los profundos beneficios de la liberación, la sanación y la conciencia divina.

Lo que han dicho otros autores:

"Perdona y sé libre ofrece con claridad y paso a paso las herramientas que necesitas para estar emocionalmente sano, feliz y compasivo contigo y con los demás. ¡Altamente recomendable!"

Colin Tipping, autor de El perdón radical.

Biografía del autor

Ana Holub es consejera, autora, poeta y educadora de paz especializada en el perdón. Es licenciada en Estudios de la Paz y maestra en Resolución de Conflictos, es consejera certificada en violencia doméstica y coach en Perdón Radical. Ana imparte talleres internacionales sobre el perdón, empoderamiento, sanación emocional, herramientas de comunicación y asuntos femeninos. Visita su sitio web en www.anaholub.com.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias