"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
PERLAS EN RACIMOS
PERLAS EN RACIMOS. (FINALISTA I PREMIO LA TRAMA)
(edición digital)
2015
978-84-9069-059-8
SIN ASIGNAR
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Original y emocionante novela de misterio y suspense sobre las aventuras de un ex policía que se dedica a reavivar historias que le dejaron una espina clavada durante su vida en funciones.

**Novela finalista del I Premio La Perla**

Un viejo, viejísimo ex policía (el Tieso, mientras estuvo en funciones) quema su último cartucho y entretiene sus días de soledad rumiando algunas historias que le dejaron como una espina clavada, ese puñetero y excepcional caso que quedó sin resolver.

El asunto ahora es que la médica del seguro le ha pedido que se mantenga activo en lo físico y, sobre todo, mentalmente. Y la mejor manera que se le ha ocurrido al Tieso es poner por escrito esa jodida quisicosa que le dejó tan mal sabor de boca.

Pero él no es un escritor aunque cuenta con algunas amistades que pueden aconsejarlo; y cuenta también con su buena memoria y con los papeles que guarda, y con los vecinos de su barrio que se reúnen en el bar de la Toñi.

El hecho cabal es sobre el Niño, aquel hijo puta de su mismo pueblo que aparecía y desaparecía de su vida y que estuvo directamente relacionado con él, y con la misteriosa María Soledad, que les dejó el corazón hecho trizas a todos.

María Soledad, un témpano, quien después de muchos años apareció asesinada de treinta y tantas puñaladas en las escaleras de bajada de una playa del norte.

Biografía del autor

J. Medrano Gabilucho es el seudónimo de guerras literarias correspondiente a Jesús Medrano García, nacido en Piña de Esgueva (Valladolid) en 1959, felizmente casado y con dos hijos. Profesor de Lengua Castellana y Literatura en el IES Sta. Mª. La Real, de Aguilar de Campoo (Palencia) y residente asimismo en esta bonita villa galletera.

Con escasa obra publicada, cuenta sin embargo con abundante obra inédita en varios géneros, entre los que se arriesga a destacar sus obras de narrativa.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias