Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

PERSONAL BRANDING. CÓMO COMUNICAR TU VALOR DIFERENCIAL AL MERCADO LABORAL
PERSONAL BRANDING. CÓMO COMUNICAR TU VALOR DIFERENCIAL AL MERCADO LABORAL. CÓMO COMUNICAR TU VALOR DIFERENCIAL AL MERCADO LABORAL
(edición digital)
2014
84
978-84-9029-642-4
PDF
Español
9,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Las circunstancias del actual mercado laboral exigen a los profesionales tener entre sus prioridades la gestión de la carrera profesional. El principal objetivo radica en conseguir incrementar la empleabilidad, es decir, hacerse atractivo como candidato ante cualquier oportunidad profesional que se precie. En esta obra se presenta una metodología novedosa y revolucionaria, basada en los presupuestos del marketing comercial y político, que pretende destacar la propuesta de valor añadido y diferencial que todo profesional posee. Saberlo comunicar al mercado será la garantía definitiva de éxito.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA GESTIÓN DEL TIEMPO
año de edición: 2015
formato: PDF
páginas: 76
+ info
LA COMUNICACIÓN INTERNA EN LAS ORGANIZACIONES 2.0
año de edición: 2014
formato: PDF
páginas: 88
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias