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restauración

ficha técnica

ECONOMIA
PERSONAS COMPRAN PERSONAS
PERSONAS COMPRAN PERSONAS. ESTRATEGIAS EFECTIVAS PARA QUE VENDAS LO QUE QUIERAS A QUIEN QUIERAS
(edición digital)
2017
978-958-8821-36-8
AUTOAYUDA NEGOCIOS
Epublication content package
Español
7,99
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sinopsis

Un libro que da las claves para gestionar el crecimiento personal y profesional, la forma de trabajar la automotivación aplicando las bases de la Psicología Positiva, entre otros.


En Personas compran personas encontrarás estrategias efectivas para incrementar

las ventas de tu producto o servicio tales como:

-Estrategias que te permitirán vender tus ideas, proyectos, y productos a las personas y empresas que desees.

-Una metodología para gestionar tu crecimiento personal y profesional.

-Estrategias para construir tu marca personal.

-La forma de aplicar las habilidades de influencia para lograr persuadir a otros.

-Un modelo aplicable de ventas profesionales.

"Al conocer a Carlos Rosales como partner de GMAC para los programas

de desarrollo corporativo de los equipos de ventas en Latinoamérica, conocí el verdadero significado de la palabra 'espectacular'".

- Gerente de entrenamiento de GMAC / México

"Personas compran personas permite una visión integral para el equipo

de venta de cualquier empresa o negocio. Establece conceptos claros y sencillos para llevarlos al próximo nivel de trabajo".

- Ralph Kinmard

"Creo que leer este libro será de mucha ayuda para vendedores y no vendedores, en sus procesos de búsqueda personal y profesional. Este libro es sobre todo muy práctico en su ejecución y motivante para la acción".

- Mónico Carvajal, Formador internacional de coaches / Presidente GSP de Venezuela.

Biografía del autor

(Caracas, 1962) Ingeniero en Computación (USB, 1979) especializado en Mercadeo (IESA, 1998). Facilitador certificado internacionalmente por la ASTD y la IAL. Consultor y conferencista en las áreas de ventas, mercadeo, motivación y trabajo en equipo. Ha recibido formación en ventas con expertos como Tom Hopkins, Anthony Robbins, Brian Tracy y Klaus Amman. Profesor titular de los posgrados de la Universidad Metropolitana de Caracas y de la Universidad Católica Andrés Bello. Se ha desempeñado en el área de mercadeo y ventas en empresas como Microsoft Inc., Movilnet, CANTV, Excelsior Gama, Motorola, Sybase International y Manapro Consultores. Además es consultor y facilitador de empresas como PAVECA, GMAC, British American Tobacco Lationamérica, Banco Mercantil, Multinacional de Seguros, Empresas Polar, Banesco, Grupo Duncan, MSD, AstraZeneca, Glaxo, Grunenthal, Hotelers Eurobuilding, entre otros.


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