"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA GERMANICA
PESADILLA
PESADILLA. LA NOVELA MÁS HONESTA Y PERSONAL DE HANS FALLADA
(edición digital)
2017
304
978-84-16690-50-3
ÉXITOS LITERARIOS
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Tras el ?nal de la Segunda Guerra Mundial y la caída de la dictadura nazi, los rusos ocupan la pequeña ciudad de Prenzlau, donde viven el doctor Doll y su familia. Al principio sienten una mezcla de alivio y esperanza, pero estos sentimientos pronto son desplazados por la incertidumbre, la culpa colectiva y la desilusión. Doll es nombrado alcalde y se propone «limpiar» la ciudad de cualquier resto del pasado nazi, pero no será una labor fácil y, decepcionado, se traslada con su familia a Berlín. Pero allí sus esperanzas de un futuro mejor chocarán también con la dura realidad. Su esposa, Alma, que arrastra problemas de salud, usa mor?na para calmar el dolor, y pronto ella y el mismo Doll recurren a los efectos de esta droga para huir de un mundo hostil y tratar de despertar de la pesadilla en la que se encuentra sumida la Europa de posguerra.

Biografía del autor

Hans Fallada (1893 &ndash euros 1947) es el seudónimo de Rudolf Wilhelm Friedrich Ditzen. Se trata de uno de los autores alemanes más importantes del siglo  xx , cuya obra se está recuperando en todo el mundo tras un injusto olvido. Hans Fallada escribió gran parte de Pesadilla, su penúltima novela, de febrero a agosto de 1946, durante sus estancias en psiquiátricos y hospitales.  Paralelamente, ya había empezado el trabajo de investigación para su última obra, Solo en Berlín.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

ESTE CORAZÓN QUE TE PERTENECE
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 264
+ info
PEQUEÑO HOMBRE, ¿Y AHORA QUÉ?
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
páginas: 352
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias