Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA 12-14 AÑOS
¡PESADILLAS! (VERSIÓN ESPAÑOLA)
¡PESADILLAS! (VERSIÓN ESPAÑOLA)
(edición digital)
2015
408
978-84-944110-9-0
PESADILLAS
Epublication content package
Español
9,90
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel15,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Buenas noches, Charlie,

dulces sueños, Jack.

Apagad las luces y cerrad los ojos

que nada malo va a pasar?

Charlie es un chico como cualquier otro pero tiene un problema: simplemente no consigue dormir. Cada vez que lo intenta sufre de las más horribles pesadillas. Así que ha decidido que beberá todo el café que sea necesario para no quedarse dormido nunca más.

Pero eso no es todo, su padre se ha casado con una verdadera bruja y ha tenido que mudarse a la mansión púrpura, la casa más tenebrosa de todo Cypress Creek.

Ahora que debe luchar contra el cansancio, su brujastra y una enorme casa encantada, las pesadillas comenzarán a perseguirle más allá del mundo de los sueños. Charlie tendrá que luchar contra todos sus miedos sino quiere vivir en una eterna pesadilla.

«¡Pesadillas! da miedo y divierte a partes iguales... Es dulce, encantadora e imaginativa.» Kirkus Reviews

«En esta deliciosa y entretenida novela del actor Jason Segel, y de su coautora, Kirsten Miller, se da una simbiosis perfecta entre Coraline y Monstruos S. A.» Publishers Weekly

Entra en www.pesadillas.es y haz un terrorífico recorrido por la mansión púrpura: booktrailers, ilustraciones, primeros capítulos, reseñas y mucho más?

Biografía del autor

Jason Segel, como Charlie, solía tener pesadillas. Y al igual que él, aprendió que las cosas que más nos asustan son aquellas que a la larga nos hacen más fuertes? si es que somos lo suficientemente valientes para afrontarlas. A Jason le gusta actuar, escribir, interpretar música y estar con los amigos. A veces escribe películas. A veces escribe canciones para películas. A veces sale en esas películas y canta esas canciones. Quizá lo conozcas de Los Muppets y de Gru. Mi villano favorito. Tus padres quizá lo conozcan de otras cosas. ¡Pesadillas! es su primera novela y el comienzo de una terrorífica trilogía.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

¡PESADILLAS!
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 408
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias