Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LINGÜISTICA
PIDA LA PALABRA
PIDA LA PALABRA. LOS SECRETOS DE UN GRAN ORADOR PARA SEDUCIR A CUALQUIER AUDIENCIA
(edición digital)
2013
978-607-11-2917-8
AGUILAR
Epublication content package
Español
4,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Pierda el miedo al escenario y descubra cómo conquistar y seducir al auditorio.

Durante muchos años se creyó que memorizar un discurso era fundamental para exponer las ideas de manera incuestionable. Gran error. El orador debe confiar en su memoria, sí, pero más en la capacidad de ser uno con el público, debe permitir que las ideas fluyan, que el cuerpo exprese la exaltación y los gestos sean un vocablo potente y digno. Si el expositor es un hombre audaz e instruido, no es indispensable encomendarse a la memoria, mucho menos leer un documento, para fundamentar sus convicciones.

En este libro esencial para aprender a dirigirse al público, dominar el escenario y someter nuestros miedos, el destacado político y ex presidente de Perú, el doctor Alan García #además extraordinario orador- ofrece los secretos para hacer de la palabra, acción compartida. En estas páginas habla de la importancia de una dicción clara yfuerte, del manejo del cuerpo, de la necesidad de mantener una presencia indeclinable y del dominio de los temas.

Revela que es indispensable hablar fuerte y con decisión, preparar con seriedad la exposición y acudir al ejemplo de discursos inolvidables. Por esta razón y con el fin de hacer más contundente este libro, analiza y celebra textos inmortales de William Shakespeare, Martin Luther King, Jesucristo, Franklin D. Roosevelt, Haya de la Torre, Kennedy, entre otros grandes personajes, sin soslayar el ritmo, la música y la potencia sonora de versos de Santos Chocano, Neruda o García Lorca.

Pida la palabra es el libro que transformará la forma en que se elabora un discurso y la manera infalible de hacer que los auditorios se entreguen, conmovidos, a la emotividad y convicción del orador.

Biografía del autor

Alan García fue presidente de Perú durante dos períodos, de 1985 a 1990 y -tras el exilio de ocho años en Colombia y Francia- de 2006 a 2011. Es un apasionado de la historia universal y de la literatura. Distinguido orador, abogado y polemista de temas sociales, procuró durante sus gestiones políticas, siempre bajo la bandera del partido Alianza Popular Revolucionaria Americana (APRA), trabajar a favor de la igualdad de los hombres, ofrecer mayores garantías de progreso a campesinos y obreros, estudiantes, amas de casa y maestros, lo mismo que apoyar el desarrollo productivo de empresarios, inversionistas, y reconocer el oficio de artistas, investigadores e intelectuales. Sus acciones de gobierno destacaron por la conciliación entre las fuerzas políticas de Perú, la transformación social, económica y tecnológica a favor de los más necesitados, la oposición a monopolios así como el cuestionamiento frontal a los responsables del endeudamiento latinoamericano. Es autor de los siguientes títulos: El futuro diferente (1989), El desarme financiero: pueblo y deuda en América Latina (1989), La revolución regional (1990), El nuevo totalitarismo (1992), El mundo de Maquiavelo (1994), La falsa modernidad (1997), Siete tesis erróneas del neoliberalismo en América Latina (1997), Modernidad y política en el siglo XXI: globalización con justicia social (2003) y Pizarro. El Rey de la baraja: política, confusión y dolor en la Conquista (2012), entre otros títulos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias