"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

SOCIOLOGIA
PIDE UN DESEO
PIDE UN DESEO. QUÉ DESEAMOS Y POR QUÉ
(edición digital)
2017
224
978-84-17108-18-2
MAEVA INSPIRA
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Hace más de mil días que Bill Griffin lanzó su web y app crowdwish.com con un simple objetivo: quería conocer los tres deseos más anhelados por los habitantes del planeta. Cada día sus seguidores votan su deseo favorito de entre todos los que llegan a la web. Pide un deseo es una recopilación de los 99 deseos más populares. La mayoría son muy cotidianos y van desde conseguir que la casa esté ordenada y deshacerse de cosas que no necesitamos hasta superar una depresión, lograr una buena relación con el/la ex o con la suegra o pasar un fin de semana romántico en pareja. También se recogen otros deseos más idealistas, como realizar un viaje humanitario a África, y profesionales, como montar una empresa o convertirse en modelo.

Biografía del autor

Bill Griffin lanzó www.crowdwish.com en 2014, y ahora tiene millones de seguidores en todo el mundo. Antes de lanzar la web, realizó diversos trabajos en el sector de los medios de comunicación, fue director de marketing de Channel 4 y de Comedy Central, y dirigió la emisora de radio Kiss FM. También colaboró como director de cuentas con las agencias de publicidad St. Luke&rsquo euross y Ogilvy.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias