"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

CRISTIANISMO
PÍLDORAS PARA EL ALMA
PÍLDORAS PARA EL ALMA. SUS MEJORES TUITS. SELECCIÓN DE JUAN VICENTE BOO
(edición digital)
2017
978-84-670-5089-9
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel17,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Si algo caracteriza al papa Francisco es su personalidad, reflejada en la alegría, ternura y misericordia impresas en todas y cada una de sus acciones, además de representar un pontificado muy consistente.

Píldoras para el alma, un libro muy personal que recoge las meditaciones, plegarias y reflexiones de una de las figuras más revolucionarias de nuestro tiempo, será una fuente constante de orientación, consuelo y paz
para todos aquellos que deseen hallar sentido y plenitud en la vida. Un verdadero tesoro.

Biografía del autor

Juan Vicente Boo (A Pobra do Caramiñal, La Coruña, 1954) es corresponsal del diario ABC en el Vaticano desde hace dieciocho años, después de otros trece en Bruselas y Nueva York, con un breve paréntesis en Hong Kong. Es ciudadano honorario de Little Rock, Arkansas.Su trabajo combina la cercanía diaria con el Papa con la perspectiva mundial de economista y periodista veterano, especializado previamente en defensa y política exterior.Boo ha sido promotor y consejero delegado de la agencia televisiva internacional Rome Reports, donde impulsó documentales de referencia mundial como Benedicto XVI: La aventura de la verdad. Su trabajo le ha permitido volar con los tres últimos papas en más de medio centenar de viajes internacionales, trabajar en 61 países y recibir el Premio Bravo! de comunicación de la Conferencia Episcopal Española.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias